No, nuestro blindaje ultraliviano es practicamente imperceptible. Esto es fundamental para preservar el factor sorpresa, además de no perder la estética de su vehículo.
Casi todos. Tenemos desarrollado más de 70 modelos (los más convenientes). No se recomienda blindar vehículos de poca cilindrada o muy pequeños.
El peso del vehículo aumenta fundamentalmente por el montaje de los cristales blindados. El incremento oscila entre 6% y el 10% del peso del vehículo, depende del nivel y versión del blindaje.
Los cristales blindados de las puertas traseras permanecen fijos y los de las puertas delanteras solo bajan un 50%.
Se remplazan los cristales orginales por cristales blindados, ya que las láminas adheridas al cristal original no tienen capacidad balística. No recomendamos el blindaje en forma parcial, dado que nunca se sabe por donde va a ingresar el proyectil.
No se produce ningún tipo de distorsión óptica. La calidad de los cristales blindados que utilizamos son de primera línea y cumplen las más estrictas normas internacionales.
Los vehículos blindados requieren de la debida registración en el ANMAC (antes RENAR). Este trámite los realiza un gestor del ANMAC, del cual le proporcionaremos todos los datos para su contacto. El chofer o persona que maneje un vehículo blindado deberá estar registrado también en el ANMAC como legítimo usuario. No se requiere registro especial pero si es conveniente realizar un curso de manejo defensivo.
En Argentina, ANMAC certifica el nivel de resistencia balística de los blindajes opacos y transparentes. También contamos con ensayos realizados en la Escuela Superior del Ejército para estos materiales y sus combinaciones.
El tiempo para blindar un auto es de aproximadamente de 3 a 4 semanas, una vez que el vehículo a ingresado a la fábrica.
Ofrecemos una garantía de 1 años en cuanto al funcionamiento del vehículo y demás afectaciones en el proceso de blindaje. La garantía por el material opaco es de 5 años, y además, ofrecemos el servicio de revisión durante el período de garantía sin cargo.
Los niveles de blindaje que ofrecemos son los establecidos por la normativa del ANMAC.
NIVEL RB0
Estos blindajes protegen contra proyectiles calibre .22 LRHV, punta de plomo (SL), disparados por cañones de 15cm a 16.5cm de longitud que impactan a una velocidad de 320m/s y contra proyectiles del calibre .38 SPL, punta redonda de plomo (RNSL), disparados por cañones de prueba de 15cm a 16,5cm de longitud que impactan a una velocidad de 260m/s.
NIVEL RB1
Estos blindajes protegen contra proyectiles calibre .357 Mg encamisados de punta blanda (JSP), disparados por cañones de 10 cm a 12cm de longitud que impactan a una velocidad de 381m/s y contra proyectiles de calibre 9mm encamisados (FMJ), disparados por cañones de prueba de 10 cm a 12 cm de longitud impactando a una velocidad de 332m/s. Asimismo deben brindar protección para todos los proyectiles del nivel RB0.
NIVEL RB2
Estos blindajes protegen contra proyectiles calibre .357 Mg encamisados punta blanda (JSP, disparados por cañones de 15 cm a 16.5 cm de longitud que impactan a una velocidad de 425m/s y contra calibres 9mm encamisados (FMJ), disparados por cañones de prueba de 10 cm a 12 cm que impactan a una velocidad de 358m/s. Asimismo proporcionan protección contra amenazas del nivel RB1.
NIVEL RB3
Estos blindajes protegen contra proyectiles calibre .44 Mg de plomo semisacabocado, con gas check (SWC-GC), disparados por cañones de 14 cm a 16 cm que impactan a una velocidad de 426m/s y contra calibres 9mm encamisados (FMJ), disparados por cañones de 24 cm a 26cm que impactan a una velocidad de 426m/s. Asimismo proporcionan protección contra amenazas de los niveles RB1 y RB2
La vida útil del vehículo no se acorta, al estar los cambios dentro de la capacidad de la unidad. En caso de accidente la carrocería conserva sus cualidades de seguridad por mantener la deformación progresiva. En los cristales blindados cambia la seguridad pasiva, al ser mucho más fuertes que los originales.